sábado, 12 de junio de 2010

FRASES PARA MEDITAR....

"lo que estas buscando esta dentro de tí.
Baja el volumen de afuera
si quieres escuchar el murmullo de adentro.
Entiende que tú eres el orígen de esa alegría y de esa paz en tu vida."

La intención es un juguete de la mente, la inspiración es una directiva de la Divinidad. En un punto te rendirás y comenzarás a escuchar, en lugar de rogar y esperar. La intención está tratando de controlar la vida basada en la visión limitada del ego, la inspiración está recibiendo un mensaje de la Divinidad y luego, actua en ello. La intención trabaja y brinda resultados, la inspiración trabaja y trae milagros. ¿Cuál prefieres?


La inspiración es más importante que la intención....

El concepto de la duda es positivo cuando se utiliza para no seguir al rebaño. La realidad abarca más de lo que percibimos con nuestros cinco sentidos y necesitamos mantenernos vigilantes y escépticos de lo que creemos saber, para que verdaderamente podamos saber.

Hoy, practica el escepticismo sistemático. Exige ver la evidencia en tu propia vida. Así es como puedes confiar en tu Luz interna.

El Alma es la energía de Dios que se manifiesta en cuerpo físico. Debido a que de Dios provienen todas las cosas, Dios no puede perderse a Si mismo. Las personas no pueden perder a su Alma, porque, ¿cómo se puede perder algo que es inmortal y ha existido siempre? Por ello decimos: “Ni un Alma se perderá.”

El Universo te adora tal y como tu eres, porque ERES maravilloso, ERES hermoso y magnífico. ¿Ahora, si el Universo sabe todo esto y se pone a tus pies esperando tu próxima petición, no sería bello si creyeras en eso tú mismo? ~ Esencia

La persona sabia es aquella que crea armonía entre la cabeza, el corazón y el cuerpo. En esta armonía uno llega a la revelación de la fuente de la propia vida, al mismo centro, al alma. Ese es el mayor éxtasis posible; no únicamente para los seres humanos sino para todo el universo, no es posible nada más.

Cuando el cuerpo funciona espontáneamente, se le llama instinto. Cuando el alma funciona espontáneamente, se le llama intuición. Son dos cosas semejantes y a la vez alejadas entre sí. El instinto pertenece al cuerpo, lo burdo; la intuición pertenece al alma, lo sutil. Entre las dos cosas se encuentra la mente, la experta, que nunca funciona espontáneamente. La mente significa conocimiento. El conocimiento nunca puede ser espontáneo. El instinto es más profundo que el intelecto y la intuición está por encima del intelecto. Ambos trascienden el intelecto y ambos son buenos.

Cabeza, corazón y ser
Puedes dividir tu individualidad simplemente para comprenderla; de lo contrario no hay división. Es una sola unidad, entera: la cabeza, el corazón y el
ser. El intelecto es el modo de funcionar de la cabeza, el instinto es el modo de funcionar de tu cuerpo y la intuición es el modo de funcionar de tu corazón. Detrás de estos tres elementos está tu ser, cuya única cualidad es la de testigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario