
1. Tú no tienes una pista de qué está sucediendo.
Es imposible estar conciente de TODO lo que está sucediendo a nuestro alrededor, consciente o inconscientemente. Tu cuerpo y tu mente se están regulando a sí mismos ahora, sin que seas consciente de éso. En el aire hay numerosas señales invisibles, desde ondas de radio hasta pensamientos, de los cuales no tienes conciencia en absoluto. Estás, sin duda, co-creando tu realidad en este momento, pero eso está sucediendo inconscientemente, sin tu control o conocimiento consciente. Esto es por qué puedes pensar en forma positiva sobre todo lo que te gusta y aún estás quebrado. Tu mente conciente no es la creadora.
2. No tienes el control sobre todo.
Obviamente, si no conoces todo lo que sucede en el mundo, no puedes controlarlo en absoluto. Es un viaje del ego pensar que puedes hacer del mundo tu apuesta. Tu ego no puede ver lo que sucede en el mundo ahora, dejar a tu ego decidir lo que es correcto para ti no es sabio. Tú puedes elegir, pero no tienes el control. Puedes usar tu mente conciente para empezar a elegir la experiencia que prefeiras, pero tienes que dejarlo ir según quieras que se manifieste o no,o cuando o donde. Rendirse es la llave.
3. Tú puedes curar lo que sea que llegue a tu camino.
Lo que sea que aparezca en tu vida, no importa cómo llegó, está ahí para simplemente curarlo porque está ahora en tu radar. Lo que debes asumir aquí es que si puedes sentirlo, puedes curarlo.
Si ves algo en otra persona y te molesta, entonces, eso está ahí para que lo cures. Cuanto más cures lo que aparece en tu vida habrá más claridad para que manifiestes en tu vida lo que prefieres porque estarás liberando energía estancada para usar en otros problemas.
4. Eres 100 por ciento responsable de toda tu experiencia
Lo que sucede en tu vida no es tu culpa, pero es tu responsabilidad. El concepto de responsabilidad personal va más allá de lo que dices, haces y piensas. Esto incluye lo que los otros que aparecen en tu vida dicen, hacen y piensan. Si tomás absoluta responsabilidad de lo q aparece en tu vida, entonces, cuando alguien aparezca con un problema comprendes que también es tu problema. Esto enlaza con el principio 3, el q establece q puedes curar lo q sea q se cruce en tu camino. En síntesis, no puedes culpar ni hacer responsable a nadie por tu presente. Todo lo q puedes hacer es tomar responsabilidad de tu realidad, lo q significa aceptarlo, apropiártelo y amarlo. Cuanto más cures lo q llega a tu vida máss estarás en conección con la fuente.
5. Tu ticket a Zero Limits dice la frase: “Te amo”.
El pase q te trae paz más allá de todo entendimiento, de curación a manifestación, es la simple frase: “Te amo”.
Decírselo a la Divinidad limpia todo en ti y es cuando puedes experimentar el milagro de este momento: zero limits. La idea es amar todo. Amar el sobrepeso, la adicción, el niño problema o el vecino o el esposo, amarlo todo. El Amor transmuta la energía atascada y la libera. Decir “te amo” es el ábrete sésamo para experimentar la Divinidad.
6. La inspiración es más importante que la intención.
La intención es un juguete de la mente, la inspiración es una directiva de la Divinidad. En un punto te rendirás y comenzarás a escuchar, en lugar de rogar y esperar. La intención está tratando de controlar la vida basada en la visión limitada del ego, la inspiración está recibiendo un mensaje de la Divinidad y luego, actua en ello. La intención trabaja y brinda resultados, la inspiración trabaja y trae milagros. ¿Cuál prefieres?
No hay comentarios:
Publicar un comentario