miércoles, 21 de abril de 2010

agua......


¿Qué es el agua?

“es la fuerza vital” “el Chi” “la esencia suprema”.


¿Como podemos tener una vida feliz y sana? La respuesta es purificar el AGUA que constituye el 70% de tu cuerpo.


El agua transportada por la sangre y los fluidos corporales, es el medio por el cual los nutrientes circulan a través de nuestro cuerpo. El agua transporta la energía por todo nuestro cuerpo.

El agua tiene la capacidad de copiar y memorizar información….el agua de los océanos conserva recuerdos de las criaturas marinas. Es probable que los glaciares de la Tierra contengan millones de años de historia del planeta.

El Antiguo Testamento dice: “al principio, estaba la palabra”….antes de la creación del Universo existía la palabra. La palabra creo a los seres humanos y entonces aprendimos palabras de la naturaleza.

El lenguaje se aprende mediante las vibraciones del entorno natural….

“el agua es el espejo del alma”….

“la existencia es vibración”….

El universo entero vibra y cada cosa genera su propia, única frecuencia.

Cuando descomponemos algo en sus partes más pequeñas, entramos a un mundo extraño donde todo lo que existe son partículas y ondas.

En los secretos del Universo llamado tú, todo esta formado por átomos, y cada átomo consiste en un núcleo con electrones que giran a su alrededor. Ninguna de tus células es sólida, sino tan solo un núcleo rodeado por una onda en rotación permanente. Todo se encuentra en movimiento y vibración constantes, pulsando a una velocidad increíble….

Según los Sutras del Corazón Budistas… “Lo que puede verse no tiene forma, y lo que no puede verse sí tiene forma”.

Nuestros ojos pueden ver objetos pero no vibraciones, pero puedes percibirlas por que “eres parte de ellas”…

Somos seres vibrantes y cada individuo vibra en una frecuencia única. Cada uno de nosotros posee habilidades sensoriales necesarias para sentir las vibraciones de los demás….

Si todo se encuentra en un estado de vibración ello significa que todo crea sonidos.

El mundo natural esta muy bien diseñado, todo esta en equilibrio. Y mientras se crea el sonido, “hay un escucha maestro” que recibe ese sonido…”el agua”.

El agua refleja con fidelidad todas las vibraciones cerradas en el mundo y las convierte en una forma que el ojo humano percibe.

Se dice que las cosas similares se atraen, y así las vibraciones se atraen e interactúan una con la otra.

Personas que generan frecuencias similares se atraen, de lo cual surge la amistad.

El amor es una especie de resonancia. Si la capacidad de tu nivel de frecuencia es diez, resonaras con otras personas del mismo nivel, o quizá con alguien que posea un nivel superior… cuando las personas resuenan y se enamoran, se elevan al nivel más alto de su capacidad…. El amor tiene el efecto de elevar nuestro nivel de frecuencia y hacernos brillar….

Cuando la gente solo actúa en beneficio propio, emite una energía que destruye la armonía de la naturaleza….

Como elegirás vivir???

Si llenas tu corazón con amor y gratitud, te encontraras rodeado de muchas cosas que podrás amar y agradecer; incluso podrás acercarte más a la vida de salud y felicidad que buscas.

Que ocurre si emites señales de odio, insatisfacción y tristeza??? Quizás te conviertas en alguien odioso, insatisfecho y triste….

La vida que llevas y el mundo en que vives dependen de ti.”

El agua.

El agua es la fuerza que crea y da vida. Sin el agua las partículas no se mezclarían ni circularían. El agua creo el caos en la tierra y también dio origen al orden. El agua es Madre y Energía de la vida.

¿Qué información trajo consigo el agua antigua cuando dejo el espacio exterior y cayo en la tierra? Podemos suponer que el programa requerido para el desarrollo de la vida? Lo dejo a tu criterio…

En el proceso de caer en la tierra, filtrarse en el suelo y volver a brotar, el agua obtiene información de varios minerales y se vuelve “sabia”.

El agua quiere ser libre!!!

El agua registra información que distribuye mientras circula por la tierra….

Si consideramos que el cuerpo humano es un universo mismo, la conclusión natural es que llevamos todos los elementos dentro de nosotros. De acuerdo con el budismo

El ser humano nace con 108 deseos terrenales (como confusión, apego, celos, vanidad…) los cuales nos torturan a lo largo de nuestra vida. Esto 108 deseos terrenales tienen su contraparte en los 108 elementos…

Según Emoto las vibraciones de nuestras emociones corresponden con las que emiten diversos elementos… por ejemplo, las vibraciones que crea la irritación son equivalentes a las del mercurio, las del enojo a las del plomo, las de la tristeza a las de aluminio, la incertidumbre se relaciona con el cadmio, la depresión con el acero y el stress con el zinc. El aluminio es probable que tenga la misma frecuencia vibratoria que la tristeza, así la tristeza y la melancolía resuenan con el aluminio, por eso se dice que el aluminio provoca Alzheimer...

Los metales resuenan con las emociones y los estados anímicos de la gente. Lo mismo ocurre entre las constelaciones y la personalidad. Hay una relación entre los metales y las estrellas. Por ejemplo Saturno resuena en la Tierra con el plomo y por lo tanto guarda una relación cercana con el enojo.

¿Qué debemos hacer si vemos que nuestra mente esta llena de enojo, tristeza, envidia u otro pensamientos negativos?

No hay nadie libre por completo de pensamientos negativos. Todos llevamos un recuerdo de nuestros antepasados más lejanos, estamos destinados a heredar una porción de esa negatividad. ¿Cómo podemos empezar a liberarnos? Todo lo que necesitamos es emitir la emoción opuesta a la negativa. Al combinar dos ondas opuestas la negativa desaparece…

La atención del ser humano se ha alejado de lo que no puede ver, concentrándose en el mundo físico….

Hemos destruido los bosques perdido el agua limpia y vendido a la propia Tierra. Hoy el mundo requiere gratitud. Si abres los ojos, veras un mundo lleno de cosas que merecen gratitud….

Si no tienes el alma pura el agua no te sabrá bien…

Lo importante es lo que hay en tu interior…cuando bebes agua y tienes un sentimiento de gratitud, resulta físicamente diferente a lo que bebes cuando guardas sentimientos oscuros en ele alma…

Nuestras emociones y sentimientos tienen efecto en el mundo cada momento.

Tú tienes la capacidad de cambiar el mundo en un instante….

De acuerdo con las enseñanzas del budismo, todo lo que hay en ele mundo cambia de manera constante y, a la vez, nada cambia. Su energía debe permanecer siempre en continuo movimiento….

Entender que todo existe en este mismo momento dará esperanza y luz a tu vida. Ya no vivirás inmerso en problemas del pasado, y sabrás que el futuro pude se lo que tú “desees” que sea…Eres tú, como eres en este momento, quien tiene la clave de todo….

Cada parte del universo contiene la información de “todas” las partes del universo. Dentro de una persona – e incluso dentro de cada célula individual- se encuentra toda la información del universo…

Esta información incluye “el tiempo”. El hecho de que tu existas en el aquí y ahora está incluido en la información del universo, junto con toda la información del presente, el pasado y el futuro. Entonces, cambiar el mundo entero en un instante no es sólo una fantasía.

Con cada momento se nos muestra un aspecto distinto. Pero un mundo momentáneo tendrá un impacto en el siguiente mundo momentáneo, y esto se nos presenta como un sólo mundo continuo.

Cuando algo ocurre en la tierra, sin importar en cual de los mundos, el agua lo detecta primero y nos transmite esa información…

Con frecuencia se dice que, “si algo ocurre dos veces volverá a ocurrir”. Cuando un suceso se repite se forma un “campo mórfico” y la resonancia con este campo mórfico aumenta las probabilidades de que ocurra de nuevo. Los sucesos son capaces de resonar de la misma manera que el sonido….

Hay personas que saben cuando alguien las mira desde atrás. Puedes explicar esto???

Nuestra vida se ha vuelto posible gracias al movimiento de una energía invisible. Trata de estar siempre conciente de esto, y pon mas atención en quienes te rodean, así como en las cosas que suceden a tu alrededor. Esto es muy importante, pues “la acción de observar tiene un efecto en lo que observamos”…. Todos nos damos cuenta de esto pero no lo ponemos en práctica….

Cada uno de nosotros tiene una capacidad mágica para cambiar el mundo. Dios nos ha otorgado el poder de la creación. Si lo empleamos al máximo cambiaremos el mundo en un instante. Enfocar tu atención en cualquier cosa sirve como expresión de amor.

Todo lo que esta en el mundo esta interconectado. No importa lo que hagas ahora, alguien más lo hace al mismo tiempo ¿puedes crear amor y gratitud en un instante? Sii!!!!

Siempre que contemples el agua, recuerda ¡que estas enviando un mensaje!!! Por que el agua contiene ese mensaje!! Entonces mira el agua, obsérvala, observa el mar, la lluvia, todo lo que contenga agua hasta puedes observarte a ti mismo ya que eres 70 % agua, y canaliza en tus emociones, si tienes alguna emoción negativa piensa en alguna positiva, y observando el agua envías mensajes de amor y gratitud, y alguien se llena de amor y gratitud en alguna parte del mundo….no necesitas ir a ningún lado. El agua frente a ti esta conectada con toda el agua del mundo. El agua que observas vibrara y resonara con la de todas partes, y tu mensaje de amor alcanzara el alma de toda la gente del mundo…

No necesitas nada más que 5 minutos….

Siéntate en postura de loto con la piernas cruzadas, si te molesta cruzar las piernas busca una postura cómoda puede ser que apoyes la espalda en la pared y estírelas piernas, lo importante es permanecer con la columna recta, erguida; cierra los ojos y respira. Respira, siempre por nariz. Respira. Inhala hasta que tus pulmones se llenen por completo, pero que la inhalación sea lenta y tranquila, suave a tu tiempo, respetando tu propio ritmo. Recuerda, inhala, hasta llenar tus pulmones por completo, este es el secreto de tu salud, todo tu cuerpo se provee de oxigeno. Exhala. Siempre por nariz respetando tu propio ritmo. Inhala llenando tus pulmones por completo y visualiza la energía del universo a tu alrededor llena de energía y vigor, puedes visualizar un color verde para la salud y que se va convirtiendo en un color naranja. Y cada que inhales repite con tu respiración mentalmente, ésta afirmación: “El poder infinito del Universo se concentrará y traerá la Paz verdadera a este mundo”…

Namaste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario