martes, 20 de julio de 2010

EJERCICIO DE LIMPIEZA

Busca un rincón tranquilo, puedes acondicionarlo a tu gusto para usarlo para meditar o usar cualquier lugar de la casa donde tengas la posibilidad de permanecer un tiempo sin interrupciones e intenta que sea siempre el mismo.

Siéntate con la espalda erguida y comienza a aflojarte, a respirar profundamente, a concentrarte en esa respiración, en el aire que entra y sale por tus narinas…puedes hacer algunas respiraciones completas y luego simplemente continúa sin modificarla. Pídele a tu mente que te muestre como estas interiormente, que te lo muestre con imágenes…con sensaciones…y permanece atento…

¿Qué es lo que sientes? ¿Qué imágenes vienen a tu mente?…animales…colores… ¿te incomoda o te agrada esa sensación? ¿Es pacífica o agresiva?…Recuerda que todas las ideas que tienes pueden modificarse.

Si las imágenes o sensaciones que te devuelve la mente no te gustan…transfórmala…mejórala….cámbiala…. busca la sensación de armonía y una vez lograda quédate con esa por un momento…luego visualiza una luz del color que te surja y visualízate envuelto en esa luz.

Repítelo por unos días y luego me cuentas.

NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario