miércoles, 8 de septiembre de 2010

frases de que necesitas para ser feliz???

AMOR Y GRATITUD y saber que se ha otorgado el don de la vida!!!!! Y a extender ambas manos para recibirlo con Alegría!!!!

Sentir y expresar Amor y Gratitud. Tienes que saber que se te ha otorgado el don de la vida!!!! Y tienes que extender ambos brazos y manos para recibir ese don con Alegría!!!!

¿Como podemos tener una vida feliz y sana? La respuesta es purificar el AGUA que constituye el 70% de tu cuerpo.

MOVERSE, CAMBIAR, FLUIR: en esto consiste la vida…

¿Qué es el agua? “es la fuerza vital” “el Chi” “la esencia suprema”.

El agua transportada por la sangre y los fluidos corporales, es el medio por el cual los nutrientes circulan a través de nuestro cuerpo. El agua transporta la energía por todo nuestro cuerpo.

El agua tiene la capacidad de copiar y memorizar información….el agua de los océanos conserva recuerdos de las criaturas marinas. Es probable que los glaciares de la Tierra contengan millones de años de historia del planeta.

“si sabes que algo es posible dentro de tu corazón, en verdad lo es”…nosotros lo hacemos posible por medio de la voluntad…

“Lo que imaginamos en nuestra mente se convierte en nuestro mundo”….

¡A menos que se haga algo por mejorar el deformado mundo en que vivimos y podamos curar almas heridas, el numero de personas que sufren enfermedades físicas no disminuirá!-¿Cuáles son las deformidades del mundo? Son las del alma y afectan al propio cosmos…

Es probable que solo vibraciones de amor y gratitud aparezcan en la naturaleza, y observarla prueba que es verdad.

La armonía con la que viven los árboles y plantas muestra su mutuo respeto y su gratitud al Universo….los leones solo matan cuando tienen hambre…. Las plantas bajo la sombra de los árboles jamás se quejan, y los animales no consumen más alimento del necesario…. Esto es una cuestión de Amor y Gratitud….

El Universo consta de cosas, innumerables, cuyas frecuencias van desde la más baja hasta la más alta….

La atención del ser humano se ha alejado de lo que no puede ver, concentrándose en el mundo físico….

Toda la teoría del universo está dirigida infaliblemente hacia un solo

Individuo, y ése eres Tú.

(La esencia de la grandeza radica en la capacidad de optar por la propia realización personal en circunstancias en que otras personas optan por la locura.)

Vive... Sé tú mismo... Goza... Ama.

-. El verdadero barómetro de la inteligencia es una vida feliz y efectiva vivida cada día y en cada momento de cada día.

Si eres feliz, si vives cada momento, aprovechando al máximo sus posibilidades, entonces eres una persona inteligente.

. Eres tú el responsable de lo que sientes. Sientes lo que piensas, y puedes aprender a pensar diferentemente sobre cualquier cosa, si decides hacerlo. Pregúntate a ti mismo si vale la pena, si te compensa ser infeliz, estar deprimido o sentirte herido u ofendido.

. Es fácil ser feliz, pero aprender a no ser desgraciado puede resultar difícil.

La felicidad es la condición natural de la persona. Esto es evidente cuando se observa a los niños pequeños. Lo que es difícil es deshacerse de todos los "deberías" y "tendrías que" que has digerido en el pasado.

Hacerte cargo de ti mismo empieza con tener conciencia de ti mismo.

¿Acaso tus enfados evitan que hagas o digas cosas que quieres hacer o decir? Si es así, es porque te inmovilizan.

. ¿Tu timidez te impide conocer gente que quieres conocer? Si es así, quiere decir que tu timidez te inmoviliza e imposibilita que tengas experiencias que son tuyas por derecho

Acaso tus celos y tu odio contribuyen a provocarte una úlcera de estómago o a aumentarte la presión arterial?

¿Evitan que hagas tu trabajo eficaz en tu empleo? ¿No puedes dormir o hacer el amor por alguna sensación negativa del momento presente? Todos éstos son signos de inmovilización.

Casi todas las emociones negativas provocan un estado de auto inmovilidad, y esto ya es un motivo más que suficiente para eliminarlas de tu vida.

Una de las maneras de combatir la inmovilización por pequeña que sea es aprendiendo a vivir en el momento presente Vivir el momento presente, ponerte en contacto con tu "ahora" constituye el meollo de una vida positiva.

El ahora es todo lo que hay, y el futuro es simplemente otro momento presente para ser vivido cuando llegue

Evitar el momento presente es casi una enfermedad en nuestra cultura, y continuamente se nos condiciona a sacrificar el presente por el futuro. Cuando llega el futuro éste se convierte en presente y debemos usarlo para preparar el futuro.

Puedes disfrutar maravillosamente del momento presente, ese tiempo huidizo que siempre está contigo, si te entregas completamente a él, si te "pierdes" en él.

Absorbe todo lo que te brinda el momento presente y desconéctate del pasado que ya no existe y del futuro que llegará a su tiempo.

Aférrate al momento presente como si fuera el único que tienes. Y piensa que recordar, desear, esperar, lamentar y arrepentirse son las tácticas más usuales y más peligrosas para evadir el presente.

Vive todo lo que puedas; no hacerlo es una equivocación.

No importa mucho lo que hagas siempre que tengas tu vida.

Si no has tenido eso, ¿qué has tenido?...

...El momento apropiado es cualquier momento que uno aún tiene la suerte de tener... ¡Vive!

Si miras hacía atrás lo que ha sido tu vida, descubrirás que es muy raro que te lamentes o arrepientas por algo que has hecho. Es lo que no has hecho lo que te atormentará. O sea, que el mensaje está muy claro. ¡Hazlo!!Haz cosas!

Valora el momento presente. Aférrate a cada momento de tu vida y saboréalo.

La gente siempre le echa la culpa a sus circunstancias por lo que ellos son. Yo no creo en las circunstancias. La gente a la que le va bien en la vida es la gente que va en busca de las circunstancias que quieren y si no las encuentran, se las hacen, se las fabrican.

el virus del desprecio a ti mismo.ESTO ES LO QUE ME PASA???? ; y el único remedio conocido para esto es una buena dosis masiva de amor propio, o amor a ti mismo.

. Tú vales porque tú dices que es así. Si dependes de los demás para valorarte, estas EN EL HORNO!!!! NO SIRVE. NO ESPERES DE LOS DEMAS ALGO QUE DEBES HACER TU MISMO POR TI MISMO….

El amor a los demás está relacionado directamente con el amor que te tienes a ti mismo

Si tu ser no vale nada, o no es amado por ti, entonces es imposible dar.

¿Cómo puedes dar amor si no vales nada? ¿Qué valor tendría tu amor?

No confundas nunca tu propio valor (que es un valor dado) con tu comportamiento o con el comportamiento de los demás hacia tu persona.

Sí, es difícil desligarse de las viejas cadenas y limpiar las heridas abiertas, pero es aún más difícil aferrarse a ellas si uno considera las consecuencias que esto implica. Con un poco de práctica y entrenamiento mental, podrás hacer unas elecciones de amor a ti mismo que te sorprenderán.

"¿Te gustas a ti mismo?",

autoestima, esa sombra amable siempre presente, tu consejera para tu felicidad personal y para el dominio de ti mismo no debe estar en relación directa con tu autovaloración. Tú existes. Tú eres un ser humano. Eso es todo lo que necesitas.

Y cada vez que te rebajas a ti mismo, de cualquier manera que sea, refuerzas los motes peyorativos que los demás te han colocado y disminuyes tus propias oportunidades de amar, ya sea amarte a ti mismo o a los demás. Ciertamente vales demasiado como para pasarte la vida disminuyéndote a ti mismo, humillándote.

La felicidad implica no protestar por lo que no tiene remedio o por lo que no hay nada que hacer. La protesta y la queja son el refugio de la gente que desconfía de sí misma.

Contarles a los demás las cosas que no te gustan de ti mismo contribuye a que tú sigas insatisfecho, pues lo único que ellos no pueden hacer es negarlas, y entonces, tú no les crees.

La lamentación de uno mismo es una actividad inútil que impide que vivas tu vida en forma positiva y eficiente. Te impulsa a tenerte pena a ti mismo e inmoviliza tus esfuerzos por dar y recibir amor. Más aún, disminuye tus oportunidades de mejorar tus relaciones afectivas y aumentar tus relaciones sociales. Y aunque logres atraer la atención de los demás sobre tu persona, lo lograrás de una manera que sin duda ensombrecerá tu propia felicidad.

El amor por uno mismo no tiene nada que ver con el tipo de comportamiento que se caracteriza por la insistencia en decirle a todo el mundo lo maravilloso que es uno. Ése no es amor a uno mismo sino más bien una forma de tratar de conseguir la atención y el aprecio de los demás.

. El amor a uno mismo quiere decir que te amas a ti mismo; no exiges el amor de los demás. No hay ninguna necesidad de convencer a los demás. Es suficiente contar con la propia aceptación interna. No tiene nada que ver con los puntos de vista de los demás.

La necesidad de aprobación de los demás equivale a decir: "Lo que tú piensas de mi es más importante que la opinión que tengo de mi mismo".

Sólo los fantasmas se revuelcan en el pasado, explicándose a si mismos con descripciones basadas en sus vidas ya pasadas. Tú eres lo que eliges ser hoy en día, no lo que antes elegiste ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario